Real Estate

En su faceta de desarrollador inmobiliario, el arquitecto Angelo Calcaterra fue también un restaurador: se encargó de poner en estado obras deterioradas, anteriormente valiosas. Reponer el valor original tiene su correlato con el aporte edilicio en Puerto Madero, que fue —tiempo atrás— un puerto natural. Con una visión estratégica y un proyecto de vanguardia, Ángelo Calcaterra contribuyó con dar valor e identidad propia al distrito porteño.

Creaurban S.A.: Las obras reflejan un estilo de vida minimalista, moderno y cosmopolita

Complejo edilicio Art María: Con diseño italiano de tendencia futurista, es una apuesta de avanzada en cuanto a lo sustentable.

Madero Plaza: Propone una estética diferencial y utiliza el espacio central como una prolongación de la estructura urbana.

Torres Mulieris: Este complejo habitacional cuenta con dos Torres de 44 pisos habitables, dando la más alta calidad en su diseño y comodidades.

Torres del Yacht: Proponen un equilibrio entre la fuerza de su constitución, la libertad que dan sus amenities y la belleza del distrito en el cual se encuentra ubicadas.

Actividad y Reseñas

Angelo Calcaterra | San Tonino II

San Tonino II

De una superficie de 8790 ha, San Tonino S.A. es una sociedad radicada en CABA…