Agronegocios

De sólido compromiso con la producción agrícola, cuenta con protagonismo en el desarrollo del sector alimentario, en todas sus ramas: producción, almacenamiento y comercialización. Con una distintiva característica, imprime un sello en los agronegocios de los que participa: la mejora continua del camino a la excelencia.

San Tonino S.A.
Actualmente, y con una fuerte inversión en hectáreas en la provincia de Mendoza, Ángelo Calcaterra se desempeña en el desarrollo de la explotación rural. Con una mirada que fusiona la mejora continua del know-how agropecuario y el perfeccionamiento en infraestructura, visualiza la posibilidad de lograr un crecimiento sólido en la región mendocina.

Fue accionista de San Fili S.A., Campos los Ranchos S.A., y Cool Mind S.A., trayecto durante el cual consolidó el desarrollo de materias primas para el consumo masivo, destinadas tanto a la industrialización como al mercado para el almacenamiento de alimentos frescos y fríos a gran escala.

Alimentos Modernos S.A.
Destinada a la comercialización de papas fritas congeladas, y una empresa líder en el negocio de este tipo de alimentos en Argentina, donde ocupó el cargo de Director Ejecutivo.