Angelo Calcaterra

Es un arquitecto argentino. Si bien se dedicó mayormente a generar negocios y empresas, enfatizó en su carrera profesional el diseño y la restauración. Su máxima radica en que cuando algo recupera su valor, adquiere uno totalmente nuevo, con más energía. Vuelve a nacer. Eso es lo que lo ha motivado en su profesión.

Con un perfil social, lo que más disfruta a la hora de conducir negocios empresariales es la generar un bien en la gente. Sentir la oportunidad de marcar un mejor destino, un rumbo sano y exitoso. La oportunidad de formar equipos que acompañe buenas desiciones, brindar seguridad profesional y alcancen la excelencia ha sido un faro en su carrera.

Generar proactividad, empatía entre pares, fomentar pertenencia y valores entre personas y equipos por sobre las cosas permitió un gran autonomía en su ámbito profesional. Es por esto que esa forma forma de crecimiento personal bajo la confianza, es un aspecto fundamental como premisa de vida.

En el ámbito social, orientado a la inclusión social, es una persona que se conmueve al saber que hay muchas personas en circunstancias y condiciones muy duras de afrontar diariamente. Esto hizo que la solidaridad para con los demás sea un eje principal en su vida. Ese camino es el emprendimiento más constante y de mayor convicción que tiene.

Angelo Calcaterra