Festejamos el Día de Reyes con Los Niños Luz y Esperanza

En el contexto de la pandemia actual, que afecta múltiples aristas en el mundo entero, quisimos sumar nuestro grano de arena, además de la donación mensual de alimentos que Angelo Calcaterra, CEO de San Tonino y renombrado arquitecto, realiza al comedor Los niños Luz y Esperanza, ubicado en Ing. Allan, provincia de Buenos Aires.

Para eso, durante el mes de enero el comedor organizó una tarde con los Reyes Magos y Angelo Calcaterra donó pelotas de fútbol y muñecas, para que los chicos celebren este día y pasen una jornada especial, teniendo en consideración que muchas de las familias que asisten al comedor no tienen la posibilidad de otorgarles a sus hijos una distinción por el derecho fundamental de ser niños.

En vistas de lo antedicho, los asistentes al comedor más pequeños del Ing. Allan disfrutaron de este día y jugaron mucho con sus nuevos juguetes. “Muchas veces las fotos son más elocuentes que las palabras y verlos contentos fue el mejor regalo”, nos dice Calcaterra. Con la conciencia social en foco y este día especial como faro, Angelo cree con firmeza en que colaborar con cada familia y su entorno es fomentar el crecimiento de quienes serán los hacedores del mañana.

“Teniendo en cuenta que el presente es complejo, es necesario amortiguar el impacto que la coyuntura actual tiene en los sectores más vulnerables y necesitados”, expresa Angelo Calcaterra y agrega que “No desoímos su voz. Queremos acompañar y mejorar su calidad de vida con acciones concretas que llevamos a cabo desde el corazón mismo de nuestra posibilidad, lo que nos motoriza es que confíen en nosotros para hacerlos más felices”. Angelo Calcaterra reflexiona sobre aquello que los chicos merecen y nos invita a hacer o propio, para ello dejamos la página del CEO de San Tonino con muchas acciones solidarias que pueden dar ideas sobre cómo acercarse a quienes más nos necesitan.