Angelo Calcaterra donó un nuevo horno para el comedor amigos del Padre Pepe que prepara alimentos para asistir a los más necesitados en la Villa 21-24 en Barracas, Buenos Aires.
Debido a la crisis, que se vio acentuada por la pandemia, cada día son más las personas que se acercan buscando alimento al comedor Amigos de Padre Pepe. Y si bien, el comedor recibe ayuda del Gobierno, se encuentran superados por la gran demanda que reciben día a día. Tras conocer del comedor por los diarios, el mencionado arquitecto viene ayudando con diferentes donaciones al proyecto.
A comienzos de septiembre del 2020, para el nuevo anexo abierto en el comedor, el arquitecto y actual CEO de San Tonino donó una procesadora industrial de alimentos. Ahora colaboró con un horno convector que les permite cocinar de 80 a 100 pollos en tres horas, para seguir equipando el anexo que están montando y brindar atención a todos los que precisen un plato de comida diaria.
La solidaridad en momentos de crisis, inédita como la que se vive hoy en día, se ha convertido en algo tan vital que el rol de estas instituciones cobra un valor aún más fundamental en la sociedad, por lo que el CEO en San Tonino aporta su grano de arena y lo hace con la convicción de que es el camino para llegar juntos más lejos.